PERFIL PUESTO M3M ADVANCE

La empresa M3M Advance ofrece un puesto en jornada parcial por las tardes válido para el periodo de prácticas del segundo trimestre del próximo año. El centro de trabajo estaría en la Avenida de Valdelaparra 27 Edificio 1 Local 2 (Alcobendas 28108).

A modo de resumen, las macro tareas que desempeñará la persona que se incorpore ordenadas de mayor a menor tiempo de dedicación, serán:

• Atención al cliente de parque de equipos instalados.
  • Preparación de equipos a instalar en cliente.
  • Soporte informático interno de hardware y software a nivel interno.

Los alumnos interesados pueden contactar con la empresa en la dirección de email: administracion@m3m-adv.com

El perfil detallado de las tareas es el siguiente:

DESCRIPCIÓN DE LAS TAREAS A REALIZAR POR PARTE DEL ALUMNO

1. Formación y orientación laboral:
    1. N/D
  2. Fundamentos de hardware:
    1. Gestión y mantenimiento hardware de equipos propios de empresa.
    2. Gestión y mantenimiento hardware de equipos instalados en cliente.
  3. Gestión de bases de datos:
    1. Mantenimiento de BBDD MySQL instalada en equipos instalados en cliente.
    2. Mantenimiento de BBDD MSSQL en servidores para gestión interna de empresa.
  4. Implantación de sistemas operativos:
    1. Gestión y mantenimiento sistema operativos y software de terceros en equipos propios de empresa.
    2. Gestión y mantenimiento de sistema operativos, software propio y de terceros, en equipos instalados en cliente.
    3. Planificación, evolución y uso de herramientas para el clonado de equipos.
  5. Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información:
    1. Mantenimiento de ERP/CRM de uso interno.
    2. Evolución de pantallas y formularios de ERP/CRM de uso interno.
  6. Planificación y administración de redes:
    1. Mantenimiento de red interna corporativa.
    2. Soporte a instalaciones de equipos en cliente.
  7. Administración de sistemas gestores de bases de datos:
    1. Mismas tareas que en el punto 3. Se utilizarán tanto herramientas de línea de comando como con gui para el mantenimiento de las BBDD:
    2. Los SGDB utilizados por norma general serán: Mysql Console, MySQL Workbench, MS SQL Manager, HeidiSQL, DB2 Admin, AS400 Tool.
  8. Administración de sistemas operativos:
    1. Resolución de incidencias en equipos propios de empresa.
    2. Resolución de incidencias en equipos instalados en cliente.
  9. Inglés técnico de para grados superior:
    1. El contacto con departamento de soporte de algunos proveedores, es únicamente en inglés.
    2. La mayor parte de la documentación específica para radiología, incluyendo el protocolo DICOM, está en inglés.
  10. Seguridad y alta disponibilidad:
    1. Implantación de sistemas de almacenamiento y distribución de imágenes radiológicas, con sistemas redundantes.