Data, Complex Networks & Cybersecurity Sciences master

Nos ponemos en contacto en relación al master “Data, Complex Networds & Cybersecurity Scienciences” que consta de 5 módulos formativos que se pueden realizar de forma independiente y en diferentes convocatorias del mismo.

El Máster en un principio estaba pensado para alumnos con titulación universitaria pero se ha conseguido incluir a personas que hayan finalizado los estudios de Grado Superior de FP o Bachiller.

Está previsto iniciar el curso de Introducción a Python el próximo viernes día 10 de mayo y ha surgido la posibilidad, solicitada por alguna de las empresas que participan, en becar a varios alumnos de FP.

Se buscan alumnos interesados en realizar este curso para enfocar su carrera profesional hacia la ciberseguridad. El único requisito que se le pide al alumno que se seleccione para realizar el curso es que asista y que lo finalice con calificación de APTO.

De entre todos los interesados se seleccionaran 4 o 5 candidatos para que lo realicen.

También está previsto contratar a 2 de estos alumnos becados por las empresas.

El módulo tiene una duración de 48 horas lectivas presenciales y se imparte los viernes de 16:30 a 20:30 hs y los sábados de 9:30 a 13:30 hs en las instalaciones que la URJC tiene en la plaza Manuel Becerra de Madrid.

Tiene una duración de 6 semanas, finaliza el 15 de junio, y  un coste de 500 € por alumno que sería pagado por una de las empresas participantes. Una de las empresas que beca a los alumnos está ubicada en Tres Cantos.

Más información en el enlace: https://www.master-dcncsciences.com/beca/