Nutreco Iberia precisa incorporar un/a Técnico de Soporte junior en en el Departamento de IT (h/m) en Tres Cantos (Madrid).
Sus principales funciones serán:
- Realizar instalaciones básicas de ordenadores basadas en la tecnología de Ivanti / Five9.
- Recibir y atender llamadas relacionadas con la gestión de incidencias y problemas.
- Gestionar reparaciones de fallos de hardware, solución de problemas y reemplazo de componentes de hardware.
- Soportar y procesar documentos y manuales de productos instalados.
- Realizar tareas de administración de Active Diretorysimples (por ejemplo, restablecimientos de contraseña).
- Realizar instalaciones, actualizaciones y cambios de ordenadores a los clientes.
- Proporcionar soporte del puesto de trabajo básico a ordenadores personales, software asociado a través de Lync Enterprise.
- Manejar problemas básicos y no complejos de productos de MS Office, Windows y navegación web.
- Asegurar la satisfacción del cliente a través de la entrega de servicios.
Aptitudes y conocimientos deseados:
- Conocimiento general de hardware y software de ordenador de sobremesa, incluido el conocimiento práctico de las aplicaciones de Microsoft.
- Conocimiento y experiencia de Windows 10, Office Suite y Microsoft AD.
- Certificación ITIL (valorable) o experiencia en procesosITIL.
- Capacidad para realizar pruebas de PC, servidores y periféricos asociados así comode procesar documentos de estas pruebas.
- Capacidad para resolver problemas y orientación al cliente interno.
- Habilidades mecánicas básicas y comprensión de los procedimientos de descarga electrostática (ESD).
- Experiencia en la herramienta ServiceNow.
- Inglés nivel avanzado (dependencia directa con Holanda).
- Disponibilidadpara viajar esporádicamente (nacional e internacionalmente).
Experiencia:
- 1 añode experiencia similar.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido(con periodo de prueba).
- 23.000 €/ brutos.
- Otros beneficios sociales.