Necesitamos incorporar a nuestro departamento técnico, una persona con disponibilidad de jornada completa de Lunes a Viernes.
Su trabajo diario se basará en ayuda de soporte informático para la resolución de problemas e incidencias con nuestros clientes de forma remota ON LINE aunque en ocasiones habrá desplazamientos en nuevos proyectos a instalar y averías o incidencias que lo requieran, igualmente ayudará en la puesta en marcha de servidor virtual para dar servicios de VOIP a nuestros clientes (centralita virtual)
Participará en instalaciones de conexionados de todo tipo de cableados estructurados en sus distintas categorías, racks de comunicaciones y en las certificaciones de los mismos con analizadores y otros recursos aportados por la empresa.
Necesitamos que el candidato tenga conocimientos informáticos y sería muy interesante que tenga cierta experiencia en LINUX, redes LAN, routers, etc..
Trabajará con programas de gestión sobre software libre asterisk como elastix, freePBX …
Se ofrecerá contrato laboral jornada completa, alta Seguridad Social y formación en Riesgos Laborales.